E-mail the code to a d

Psicología Infantil

¿Necesitas ayuda psicológica para tu hijo/a?

Los procesos del desarrollo del niño están marcados por las diferentes necesidades que necesitan cubrir desde su nacimiento hasta la edad adulta. Necesidades biológicas, de protección, seguridad, emocionales, sociales, cognitivas…etc.

Sabemos que no todos los niños son iguales, cada niño tiene sus características, unos son tímidos, otros extrovertidos, unos son muy inquietos e impulsivos otros son tranquilos unos son más desafiantes y otros aceptan mejor las normas, en definitiva cada niño demanda necesidades diferentes.

Integraremos,  estrategias educativas con vosotros, ayudándonos con pautas que os faciliten gestionar adecuadamente las necesidades de vuestro hijo.

Si ves que tú hijo esta frecuentemente triste, preocupado, nervioso y /o presenta somatizaciones frecuentes como dolor de cabeza, tripa, le cuesta dormir o ha perdido el apetito, tenemos que empezar a pensar que necesita cubrir alguna necesidad especifica.

Si no sabeís como ayudar a vuestro hijo o no comprendeís que le pasa, es importante que busqueis ayuda y apoyo en un profesional experto infanto-juvenil, ya que las necesidades evolutivas no cubiertas a tiempo pueden derivar en otra serie de problemas en edades posteriores del niño.

Como expertos infanto-juveniles, averiguaremos que le está pasando y el poqué con pruebas y métodos específicos para su edad y elaboraremos estrategias educativas adecuadas que ayudarán al niño o adolescente a superar sus dificultades tanto en el medio socio-familiar como escolar.

Integraremos, estas estrategias educativas con vosotros, ayudándonos con pautas que os faciliten gestionar adecuadamente las necesidades de vuestro hijo.

¿Crees que tu hijo presenta alguna de estas dificultades?

Z

¿Le cuesta comprender  y estudiar?

Z

¿Evita ir al cole y/ o los deberes?

Z

¿Se encuentra inquieto con frecuencia y distraído?

Z

¿Está solo frecuentemente  y/ o evita jugar con otros niños?

Z

¿Le cuesta relacionarse?

Z

¿Olvida frecuentemente las cosas?

Z

¿Tiene dificultades de adaptación?

Z

¿Esta triste y/o irascible a menudo?

Z

¿Le cuesta dormir y/o tiene pesadillas?

Z

¿Actúa sin pensar?

Z

¿Es inseguro y se frustra fácilmente?

Z

¿Le cuesta aceptar los fracasos?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Puedes escribirnos un e-mail a cedsi2019@gmail.com, llamar a los teléfonos 665 720 428 o 911 558 340

o enviarnos tu mensaje a través del siguiente formulario de contacto.

A la mayor brevedad estaremos respondiendo a tu consulta.

VISÍTANOS

Ctra. Canillas, 82
Madrid 28043

ESCRÍBENOS

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 – 21:00 hs.

Escríbenos un mensaje

Protección de datos

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Marisa Gutiérrez Montero (Directora CEDSI) | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

¡Haz clic en el mapa para saber como llegar!

No lo pienses más, contacta con nuestro centro.
Primera cita gratuita

PSICOLOGÍA INFANTIL EN HORTALEZA

CONTÁCTANOS

Llamános: 665 72 04 28
911 55 83 40

Escríbenos: cedsi2019@gmail.com

Visítanos: Ctra. Canillas, 82. 28043 (Madrid)

Horarios de atención
Lun – Vie: 10:00 – 21:00 hs.

ESCRÍBENOS