665 720 428 / 91 155 83 40 cedsi2019@gmail.com

Psicología Infantil

¿Necesitas ayuda psicológica para tu hijo/a?

Los procesos del desarrollo del niño están marcados por las diferentes necesidades que necesitan cubrir desde su nacimiento hasta la edad adulta. Necesidades biológicas ,de protección, seguridad, emocionales. sociales, cognitivas, etc.

Estas necesidades variarán dependiendo de la edad y/o el momento evolutivo del niño.

Es de vital importancia que se le ofrezcan los estímulos necesarios para que vaya desarrollando su potencial y de este modo ayudarle a sacar el máximo partido de si mismos, sin problemas de autoestima, aislamiento e inseguridad y/o ansiedad.

Sabemos que no todos los niños son iguales, cada niño tiene sus características, unos son tímidos, otros extrovertidos, unos son muy inquietos e impulsivos, otros son tranquilos, unos son más desafiantes y otros aceptan mejor las normas, en definitiva cada niño demanda necesidades diferentes.

Por ello si tu hijo no esta adecuándose a su etapa evolutiva porque está triste, preocupado, angustiado, solo, nervioso, inseguro y /o presenta somatizaciones frecuentes como dolor de cabeza y/ o nauseas, o tiene problemas para dormir o en su alimentación, tenemos que empezar a pensar que necesita cubrir alguna necesidad.

Por tanto, es muy importante que consultéis con un profesional experto infantil para que averigüe las causas del porque tu hijo se siente de este modo y elabore las estrategias educativas adecuadas que sean más favorables para tu hijo y por tanto se ajusten lo mejor posible a sus necesidades y peculiaridades.

¿Te sientes identificado con alguna de estas preguntas?

Z

¿Tienes dificultades con tu hijo/a y no sabes cómo ayudarle?

Z

¿Se muestra irritado frecuentemente?

Z

¿Piensas que le cuesta comprender cuando hace los deberes?

Z

¿A pesar de sus esfuerzos escolares no obtiene los resultados esperados?

Z

¿Observas a la hora de relacionarse que te necesita demasiado y/o se aparta de sus compañeros?

Z

¿Le cuesta dormir?

Z

¿Le duele la cabeza o la tripa frecuentemente?

Z

¿Tu hijo/a padece TDAH?

¡Podemos ayudarte!

Con nuestra ayuda psicologica conocerás los motivos que le impiden sentirse bien y tener una buena relación con vosotros o sus compañeros.

Nuestra intervención con tu hijo partirá desde una adecuada evaluación para conocer que le esta pasando y porque. De este modo podremos enseñarle estrategias de gestión emocional, tanto en su entorno familiar como en el colegio y en consecuencia generar patrones de conducta más exitosos y eficaces para superar sus dificultades emocionales y/o académicas.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Puedes escribirnos un e-mail a cedsi2019@gmail.com, llamar a los teléfonos 665 720 428 o 911 558 340

o enviarnos tu mensaje a través del siguiente formulario de contacto.

A la mayor brevedad estaremos respondiendo a tu consulta.

VISÍTANOS

Ctra. Canillas, 82
Madrid 28043

ESCRÍBENOS

Horarios

Lunes a Viernes
10:00 – 21:00 hs.

Escríbenos un mensaje

Protección de datos

INFORMACIÓN LEGAL SOBRE EL FORMULARIO DE CONTACTO
RESPONSABLE: Marisa Gutiérrez Montero (Directora CEDSI) | FINALIDAD PRINCIPAL: Atender y dar respuesta a su petición o consulta y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de la misma. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal | DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal.

¡Haz clic en el mapa para saber como llegar!

CEDSI PSICOLOGÍA

No lo pienses más, contacta con nuestro centro.
Primera cita gratuita

PSICOLOGÍA INFANTIL EN HORTALEZA

CONTÁCTANOS

Llamános: 665 72 04 28
911 55 83 40

Escríbenos: cedsi2019@gmail.com

Visítanos: Ctra. Canillas, 82. 28043 (Madrid)

Horarios de atención
Lun – Vie: 10:00 – 21:00 hs.