E-mail the code to a d
665 720 428 / 91 155 83 40 cedsi2019@gmail.com

Terapia de Parejas

¿Problemas de comunicación, sexuales, toma de decisiones y afectividad?…

¡Aún estas a tiempo de salvar tu relación!

Sabemos que mantener un relación de pareja estable y duradera no es tarea sencilla en los tiempos que corren, en los que nos que hemos vuelto más impacientes, tenemos más independencia o los horarios laborales nos hacen pasar muy poco tiempo juntos.

Dentro de este tipo de terapia se trabaja para aumentar los intercambios positivos, la reciprocidad, la expresión de la intimidad y el deseo, las habilidades de comunicación y negociación para que la pareja aprenda, a través de la práctica, como conversar y tomar decisiones sin que exista un conflicto inevitable.

Con todo esto a tener en cuenta y sabiendo que cada persona está cargada de historias pasadas, de modelos de familia diferentes, de expectativas, de miedos e inseguridades, podremos trabajar para restablecer el vínculo afectivo que les unía.

Párate a pensar y a sentir el momento que estás viviendo y si identificas algunos de estos problemas que están afectando a tu vida diaria y a varias aéreas de tu vida, ponte en contacto con nosotros ya que “el valor no reside en el sufrimiento en sí, sino en la actitud frente a éste”:

Contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita