E-mail the code to a d

En nuestro centro contamos con una especialista del lenguaje (logopeda), con amplia experiencia en cuanto a: estimulación temprana, trastorno del lenguaje, trastorno de los sonidos del habla, dispraxia articulatoria (apraxia), retardo simple del lenguaje, retardo madurativo, dificultades en el aprendizaje, dislexia, terapia miofuncional, trastorno del espectro autista (TEA), síndromes genéticos.

De igual manera ofrecemos evaluaciones con pruebas de última generación, entre las que podemos contar:

– PLON-R (prueba de lenguaje oral de Navarra versión revisada)
– TECAL (test para la comprensión auditiva de E. Carrow)
– PROLEC (batería de evaluación de los procesos lectores)
– PROESC (batería de evaluación de los procesos de escritura)
– DST-J (test para la detección de dislexia en niños)
– ITPA (test Illinois de aptitudes psicolingüísticas, versión revisada)
– CELF-5 (evaluación clínica de los fundamentos del lenguaje)

CELF-5 La herramienta más completa para la identificación, diagnóstico y seguimiento de los trastornos del lenguaje y de la comunicación de niños y adolescentes de 5 a 15 años.

 

Toda la prueba aplicada conlleva la elaboración de un informe detallado con sus respectivos gráficos.
La puesta en práctica del CELF-5 tiene un costo adicional a cualquier otra evaluación del lenguaje. Con la finalidad de obtener mejores resultados, las evaluaciones se pueden realizar en horario de mañana, ya que los niños tienen mejor disposición y el cerebro se encuentra más alerta y despierto.

Logopeda

Para aquellos padres que tienen niños en edades de estimulación temprana, se les puede ofrecer tratamientos en horarios matutinos, lo que no descarta la atención en horarios de tarde.

Para obtener más información y costos de evaluación (específicamente CELF-5) comuníquese con nuestro centro que amablemente le atenderemos.

ESCRÍBENOS