665 720 428 / 91 155 83 40 cedsi2019@gmail.com

Terapia Adultos

¿Necesitas ayuda psicologica?

¿Has notado cambios en tu estado de ánimo, en tu desempeño laboral, en tus relaciones sociales?…

¿Sufres depresión, ataques de pánico, stress, ansiedad?…

¿Tienes problemas de adicción, te sientes perdido y no sabes como continuar?…

¡Podemos ayudarte! Somos especialista en el tratamiento de todo tipo de transtornos.

Contacta con nuestro centro para tu primera entrevista gratuita.

Trastornos del Estado de Ánimo

Depresión, duelo, baja autoestima y dependencia emocional. Estos trastornos se caracterizan por la presencia de tristeza, vacío, o afecto irritable, acompañado por cambios somáticos y cognitivos que afectan significativamente la capacidad de funcionar del individuo. El trabajo en consulta se centrará en cambiar esa visión negativa que tienen sobre sí mismos, el mundo y el futuro, lo que provoca a su vez problemas de relación con los demás, tener una baja autoestima, no enfrentarse a los problemas de la vida cotidiana y el no tener esperanzas de que ese sufrimiento vaya a desaparecer.

Trastornos de Ansiedad

Ataques de ansiedad, estrés traumático, trastorno obsesivo-compulsivo, ansiedad generalizada y fobias. La ansiedad, independientemente del trastorno que sea, se torna patológica cuando se manifiesta de manera frecuente, persistente e intensa implicando diferentes respuestas: a nivel cognitivo se expresa con experiencias de miedo, pánico, alarma, inquietud, preocupación o aprensión; a nivel somático, puede mostrarse aceleración cardíaca y respiratoria, temblores, incremento de la tensión muscular o mareos; y a nivel conductual, casi todas las persona evitan estar en la situación que les produce ese malestar. Nuestro papel aquí, es enseñaros a aceptar la propia ansiedad como emoción natural que nos ayuda a adaptarnos a las situaciones y a conseguir las herramientas de control de ese malestar y saber el origen de esos temores. 
Puedes obtener más información sobre la Ansiedad haciendo clic aquí

Dificultades en Habilidades Sociales

Problemas de relación, miedos, timidez excesiva o falta de afrontamiento. Igual que los más pequeños, los adultos también nos vemos sobrepasados por el ambiente que nos rodea y no sabemos cómo actuar frente a diversas situaciones de la vida diaria como una entrevista de trabajo, una conversación con una persona del sexo contrario, ir a hacer la compra, saber disculparnos o evitar entrar en peleas. En estas tareas son necesarias las habilidades sociales y de comunicación, que nos ayudan a lograr nuestros objetivos, hacen que mantengamos nuestra autoestima sin dañar las de los demás, están basadas en la comunicación y el autocontrol y permiten la expresión y el recibimiento de opiniones, sentimientos y deseos.

Párate a pensar y a sentir el momento que estás viviendo y si identificas algunos de estos problemas que están afectando a tu vida diaria y a varias aéreas de tu vida, ponte en contacto con nosotros ya que “el valor no reside en el sufrimiento en sí, sino en la actitud frente a éste”:

Contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

 

CONTÁCTANOS

Llamános: 665 72 04 28
911 55 83 40

Escríbenos: cedsi2019@gmail.com

Visítanos: Ctra. Canillas, 82. 28043 (Madrid)

Horarios de atención
Lun – Vie: 10:00 – 21:00 hs.