665 720 428 / 91 155 83 40 cedsi2019@gmail.com

Psicólogos Infantiles

¿Buscas ayuda psicológica para tu hijo/a?

¿Tiene problemas de conducta, aprendizaje, atención?…

¿Sufre trastorno de atención con o sin hiperactividad?…

¿Padece dificultades emocionales y problemas sociales?…

¡Podemos ayudarte! Somos especialistas en terapia infanto-juvenil.

Contacta con nuestro centro para su primera entrevista gratuita.

¿Qué podemos trabajar para ayudar a tu hijo/a?

Problemas de Conducta

Los padres vienen muy preocupados porque sus hijos empiezan a presentar conductas muy disruptivas, como oposicionismo y negativismo, rabietas y llamadas de atención, agresividad, falta de límites o timidez extrema, que se dan tanto en el colegio, como en casa como en zonas de ocio. Desde CEDSI, trabajamos fundamentalmente con pautas hacia los padres y haciendo una modificación con el niño para que empiece a identificar cuáles son las causas de ese descontrol.

Problemas de Aprendizaje

Muchos de los niños que vienen a consulta son porque aparecen problemas en la escritura y en la lectura, y es que además de estas áreas quedan afectadas otras como la comprensión o razonamiento verbal, numérico y espacial. De esta forma, muchos niños ven afectada su propia valía presentado problemas de autoestima.

Trastorno de Atención con o sin hiperactividad

Este trastorno tiene tres áreas fundamentales de evaluación, que son la atención, la hiperactividad y la impulsividad. Acompañando a estas características, aparecen problemas a nivel escolar, social o familiar, viéndose afectada también la autoestima y los problemas de conducta.

Dificultades Emocionales

Muchas veces éstos se identifican como problemas de conductas más agresivas o aislamiento, que esconden que hay síntomas de ansiedad o de bajo estado de ánimo. Es importante identificar si esos miedos son evolutivos o si ya están llegando a unos niveles que no dejan a esos niños y adolescentes a avanzar. Pueden verse reflejados en ansiedad ante los exámenes, pesadillas o terrores nocturnos, fobia social o escolar, depresión o problemas alimenticios.

Habilidades Sociales

Damos técnicas y herramientas a aquellos niños o adolescentes que les cueste afrontar situaciones sociales, que les impliquen un buen funcionamiento en su entorno escolar, familiar o social y que les impiden relacionarse de forma adecuada.

Párate a pensar y a sentir el momento que esta viviendo tu hijo y si identificas que algunos de estos problemas le están afectando en su vida diaria y en varias aéreas de su vida, ponte en contacto con nosotros ya que “el valor no reside en el sufrimiento en sí, sino en la actitud frente a éste”

Contacta con nuestro centro para tu primera cita gratuita

 

CONTÁCTANOS

Llamános: 665 72 04 28
911 55 83 40

Escríbenos: cedsi2019@gmail.com

Visítanos: Ctra. Canillas, 82. 28043 (Madrid)

Horarios de atención
Lun – Vie: 10:00 – 21:00 hs.